Inscripción

Universidad Sénior

Esta actividad ofrecida por el Colegio va dirigida a colegiados pertenecientes  a diferentes colegios profesionales y a titulados universitarios sin colegiación mayores de 55 años.

Queremos ofrecer la posibilidad de disfrutar del conocimiento desde una perspectiva cultural de nivel universitario en los ámbitos humanístico y científico. La docencia estará a cargo de expertos en cada uno de los ámbitos.

Se podrá optar a participar en uno o más cursos. Se imparten dos horas por semana a lo largo de todo el curso académico, del 16 de octubre al 23 de mayo.

Cada uno de los cursos, pese a estar concebido como una unidad independiente, está pensado y programado para tener continuidad a lo largo de 4 años. Los contenidos se desarrollarán con el propósito de ofrecer una visión completa de cada temática a lo largo de todo el período.

Cada curso tiene una duración de 50 horas. Quien curse a lo largo de varios años un total de 400 o 600 horas obtendrá el correspondiente título acreditativo emitido por el Colegio de Licenciados.

Paralelamente se llevarán a cabo salidas y actividades culturales complementarias (no incluidas en el precio)

El precio por curso es de 190 euros.

Si no se tiene la condición de colegiado, el precio del curso es de 240 euros. En este caso se deberá acreditar la titulación universitaria correspondiente.

Lugar de realización: Colegio de Licenciados. Rambla de Catalunya, 8, pral. Barcelona.

Si te interesa recibir información de la próxima edición de la Universidad Senior, envíanos un mensaje a formacio@cdl.cat.

Programa de actividades del período 2014-2015

Curso de cultura clásica III

Curso de historia de la música II

Curso de historia del arte I

Curso de historia del arte II

Curso de historia del arte III

Curso de literatura universal I

Curso de literatura universal II

Curso de literatura universal III

Para más información, consultar página en catalán

Inscripción