Colegiados de honor

El título de Colegiado de Honor es un distinción que concede la Junta del Colegio a personalidades que se han destacado en el campo de la educación y la cultura, y que han mantenido una especial colaboración o vinculación con el Colegio y con sus fines y objetivos, independientemente de que su titulación esté incluida o no entre las que recogen nuestros Estatutos.

Sara Blasi, Joan Manuel del Pozo y Ricard Pol, nuevos colegiados de honor

El acto tendrá lugar el jueves 23 de mayo, a las siete de la tarde, en la sala Ramon Fuster del Colegio (Rambla de Catalunya, 8, principal, de Barcelona).

Lo presidirá Irene Rigau, consejera de Enseñanza de la Generalitat de Cataluña.

Rogamos que confirmen su asistencia: 933170428 o activitats@cdl.cat.

Acto del 15 de junio de 2010

Homenaje a Monseñor Joan Enric Vives Sicilia, arzobispo de Urgell; Josep Andreu Domingo, alcalde de Montblanc; Montserrat Carulla, presidenta de la Fundación Lluís Carulla, y Jordi Porta Ribalta, ex presidente de Òmnium Cultural y ex director de la Fundación Jaume Bofill.

Francesc Danés, vicedecano del Colegio, glosó la trayectoria de los homenajeados, y Josefina Cambra, decana del Colegio, presentó el acto y les entregó un diploma y una placa.

Jordi Porta, Joan Lluís Vives, Josefina Cambra, Josep Andreu y Montserrat Carulla

 

Acto del 13 de març de 2012

Homenaje a Jordi Pujol, presidente de la Generalitat.

El Colegio quiso que los antiguos decanos también estuvieran presentes para rendirle este homenaje, y por tal motivo el acto fue presidido por Josefina Cambra, actual decana, y por Salvador Carrasco, Mercè Izquierdo y Helena Ferrer.

Francesc Danés, vicedecano del Colegio, glosó la trayectoria de Jordi Pujol y Josefina Cambra le entregó el diploma y la placa conmemorativa.

Mercè Izquierdo, Josefina Cambra, Jordi Pujol, Helena Ferrer y Salvador Carrasco